Farándula

Natalia Monge dice que ella es la “Peliteñida” de Costa Rica

Su nuevo color de cabello le ha generado más brete a las maquillistas de la serie Maikol Yordan

EscucharEscuchar

La presentadora Natalia Monge decidió hace unos días cambiar el color de su cabello por tonos más rubios.

En plan vacilón, ella asegura que es la “peliteñida” de Costa Rica, pero resulta que esos rayitos -que aunque la hacen lucir muy bien y más linda-, ahora le están dado más trabajo a las maquillistas de la serie Maikol Yordan.

Resulta que para su transformación en el personaje de “Concepción”, la esposa de Maikol Yordan Sibaja Soto, las maquillistas tienen que cubrirle todo su cabello con una cera especial y de color negro para que no se note que ahora anda como el personaje de Lorna Cepeda en “Yo soy Betty, la fea”.

Algunos de los capítulos de esta serie de la Media Docena se graban los jueves y a Natalia le toca salir del canal y quitarse los tacones, el maquillaje y los coloridos vestidos que usa en De boca en boca para poder personificar a la mamá de los nueve niños de Maikol Yordan horas más tarde.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.