Farándula

Natalia Monge encontró cómo explicarle a su hija sobre el coronavirus

A punta de paciencia y con la ayuda de muñequitas, la imitadora Natalia Monge pudo explicarle a su pequeña Amanda la importancia de quedarnos en casa

EscucharEscuchar

A punta de paciencia y con la ayuda de muñequitas, la imitadora Natalia Monge pudo explicarle a su pequeña Amanda la importancia de quedarnos en casa para evitar la propagación del coronavirus.

Así como la mayoría de familias, tanto Naty como su esposo y su pequeña están guardados desde hace varias semanas y, como toda niña, Amandita ya se empieza a desesperar por no poder salir.

En una historia que Natalia compartió en Instagram se ve cómo juega de muñecas con su hija y a la vez le explica sobre la enfermedad y lo importante de quedarnos en la choza.

Esto se puede tomar como ejemplo, muchos que tienen niños saben ya no dan y los chiquitines no entienden por qué ya no pueden jugar bola, la anda y más con sus amiguitos.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.