Farándula

Natalia Monge le tiene fobia a la forrada de cuadernos

Humorista de “Pelando” el ojo ya empezó con las carreras escolares

EscucharEscuchar

La humorista Natalia Monge reveló que tiene la misma fobia que ataca a casi todas las mamás pocos días antes de que sus retoños entren a clases.

La también presentadora de Informe 11 compartió una historia en Instagram, en la que contó que su hija, Amanda, ya entraba a clases y que tenía que empezar a forrar los cuadernos de su princesa.

La imitadora del programa “Pelando el ojo” realizó el video una noche antes de que Amanda entrara a clases y detalló que solo iba a forrar el cuaderno de comunicaciones, y que después, poco a poco terminaría con el resto.

Pero no solo en eso, Natalia es igual que todas las mamás que ya se alistan para las carreras escolares, pues contó que le daba pánico forrar los cuadernos con plástico adhesivo, porque es frecuente que por más cuidado que se tenga, siempre quedan burbujas de aire.

Al final, Monge hizo otro video, para contar que estaba muy feliz porque la forrada había sido todo un éxito y que no le quedó ni una sola burbuja.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.