Farándula

Natalia Monge les saca el jugo a las visitas de artistas internacionales al país

En un solo día puede montar hasta tres cantantes a su carro y pasarla bomba con ellos

EscucharEscuchar

La presentadora y humorista Natalia Monge de verdad que le saca el jugo al proyecto que se montó de subir a famosos en su carro, llevarlos a dar una vuelta, que le cuenten algunas buenas historias y que canten un rato.

Y es que, en un solo día Naty puede hacer hasta tres viajes con diferentes artistas, así pasó este martes con el cantante mexicano Carlos Rivera, con el panameño Joey Montana y con el talentoso niño Andrey Ramírez. Por su carro ya han pasado también Jencarlos Canela, Kany García y Diego Luna.

La ventaja de Monge por encima de mucha otra gente que ha intentado hacer este tipo de programas, es que tiene un carisma y una vibra bastante bonita. Además, ella es muy entretenida, ya que sus entrevistados pasan muertos de risa.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.