Silvia Núñez.13 diciembre, 2020
El programa con Emilia Navas se grabó cuando Natalia aún estaba esperando a Joaquín, quien nació en setiembre. Cortesíaa
El programa con Emilia Navas se grabó cuando Natalia aún estaba esperando a Joaquín, quien nació en setiembre. Cortesíaa

La imitadora Natalia Monge pondrá fin a la primera temporada de su programa “Se aceptan imitaciones” con una invitada muy especial.

Se trata de la fiscala general de la República, Emilia Navas Aparicio, quien gustosamente aceptó la invitación de la artista.

El programa será este lunes 14 de diciembre, a las 8 p. m., y se transmitirá por la página oficial de Facebook de la humorista.

Natalia adelantó que las dos harán un recorrido por momentos emotivos y personales en sus carreras, y que podrán conocer un poco más de doña Emilia, fuera de su cargo.

“‘Se aceptan imitaciones’ trata de mostrar algunas facetas y reflexiones que normalmente la gente no conoce de nuestras invitadas y que representan gran importancia en sus vidas como mujeres empoderadas que son. Es un espacio para acercarse a las emociones y por supuesto, compartir algunas risas”, dijo Monge.

Con este episodio cerrará esta primera temporada donde tuvo a otras grandes mujeres como Pilar Cisneros, Laura Chinchilla. Patricia Mora y Carolina Sánchez.

Alistándose para toros

Natalia estrenó este programa a inicios de noviembre, cuyos episodios fueron grabados antes de convertirse en madre por segunda ocasión (setiembre).

Su idea es regresar el próximo año con una nueva temporada y con otras invitadas de lujo. Este proyecto es bajo la dirección y producción de Luis Sanabria, de Código Cultura, y lo graba en en los estudios de Hinestra Producciones, con el apoyo audiovisual de Daniel Moreno de Infinito Films.

La primera invitada de Natalia fue la expresidenta Laura Chinchilla. Cortesía
La primera invitada de Natalia fue la expresidenta Laura Chinchilla. Cortesía

Por ahora ella se prepara para regresar a las transmisiones de las corridas de toros desde Zapote para Repretel, las cuales arrancarán el próximo 25 de diciembre.