Farándula

Natalia Monge: “Siento gran dolor al ver la familia de Informe 11 diluida, más no destruida"

Con un mensaje en Facebook le dio el apoyo a sus ahora excompañeros Lussania Víquez y Giovanni Calderón

EscucharEscuchar

La presentadora Natalia Monge mostró el dolor que siente por los cambios y despidos que se dieron en Informe 11 por culpa del coronavirus.

Con un mensaje en Facebook, le dio el apoyo a sus ahora excompañeros Lussania Víquez y Giovanni Calderón.

“Solo Dios sabe la gratitud que hay en mi corazón por todo lo que me da, pero también es el único que entiende lo que siento al ver a la familia de Informe 11 diluida (más no destruida)... ¡En tiempos de incertidumbre, de duras pruebas y mucho sufrimiento colectivo, solo puedo decirles a mis compañeros que ya los extraño y que los adoro con todo mi corazón! Hoy, simplemente, me siento triste, pese a que sé que ustedes y yo sabemos que todo saldrá bien”, comentó Naty.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.