Farándula

Natalia Monge tiene una gemela

Este lunes se estrenó el adelanto de la segunda peli de Maikol Yordan, de la Media Docena

EscucharEscuchar

Este lunes se reveló que la imitadora y ahora actriz Natalia Monge tiene una gemela, bueno, en realidad Concepción, su personaje dentro de la peli de Maikol Yordan.

Esta tarde se dio a conocer el adelanto de la cinta “Maikol Yordan 2 La cura lejana”, que se estrenará el próximo 13 de diciembre, en la que se logra ver que para esta segunda parte a Natalia le tocó interpretar dos personajes a la vez.

Ana, es la hermana gemela de Conce, quien llega a visitarlos y resultan ser muy distinta una de la otra, por lo que Natalia la tuvo ruda durante la grabación.

Según contó Natalia, la producción hasta tuvo que buscar una “verdadera gemela” (una doble) para poder hacer algunas de las tomas donde salen juntas abrazándose.

La imitadora del programa radial “Pelando el ojo”, dijo que para recrear a este nuevo personaje le tocó basarse en la relación que tiene con su hermana Laura, quien es 4 años menor que ella.

“Es como suele pasar con los hermanos y con los gemelos, Ana es superdiferente a Conce. Para mí fue muy divertido, sobre todo porque me recordó mucho a mi hermana y a mí, que aunque no somos gemelas y tenemos cuatro años de diferencia, somos tal cual esos dos personajes. Las dos somos muy opuestas y casi que me basé en esa experiencia de como es mi hermana para poder nutrir un poco a la hermana de Conce”, señaló.

Naty contó que su hermana real es tan diferente a ella que estudió Arquitectura, se fue a trabajar a Guanacaste, practica el surf y tiene tatuajes.

Gran reto

Para Natalia este reto que le puso la producción de la Media Docena fue uno de los mejores porque asegura que le tocó medir más su capacidad actoral, pues ambos personajes son muy distintos y en ocasiones le tocó grabar como si tuviera a su gemela en frente.

Además, aseguró que lo más difícil de todo, fue cuando tenía que reaccionar a ciertas emociones y tenía que hacerlo de manera distinta para que no se notara que lo estaba haciendo igual que la gemela.

“Actoralmente fue muy duro porque hay escenas en las que ellas están juntas, entonces, obviamente yo no la podía grabar conmigo tenía que imaginarme a la otra con sus reacciones para yo reaccionar.

"Me generó mucho desgaste emocional porque hubo escenas un poco fuertes de manera actoral en las que yo trataba de meterme en el personaje y entonces es muy extraño, si las dos estaban tristes no podía reaccionar igual porque no son la misma persona, si las dos están felices no reaccionan igual, pero tienen que reaccionar a ese mismo sentimiento”, dijo.

La imitadora hasta vaciló que cuando estaba grabando a las gemelas en un mismo día le recordaba la novela “Lazo de amor” en la que la cantante Lucero tuvo que hacer a las trillizas idénticas María Fernanda, María Paula y María Guadalupe.

Monge dice que al igual que muchos de los seguidores de la Media Docena y del mismo Maikol Yordan ella está deseando que llegue el estreno para ver cómo quedaron las escenas de las gemelas juntas.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.