Natalia Monge, presentadora de De boca en boca, es una de las pocas famositicas que continúan trabajando en el Mundial de Qatar, por lo que se perdió un día muy importante para su familia.
Monge es parte del grupo de trabajo que envió Teletica a dar cobertura a la Copa del Mundo y, aunque ha contado en su Instagram que la experiencia es maravillosa, también le tocó estar ausente en la graduación de preparatoria de su hija mayor.
LEA MÁS: Natalia Monge está de aniversario y lo celebra a miles de kilómetros
La intérprete de “Martha Emilia” se preparó muy bien para el momento, porque antes de irse para Doha hizo una sesión de fotos con su esposo y sus hijos y compartió una en sus historias de Instagram.
“Hoy mi amor Amanda se gradúa de Prepa y mi corazón no puede sentir más amor y orgullo. Naciste para triunfar y ser feliz Amanda. Te amamos”, escribió en la publicación.
Las fechas del Mundial coincidieron mucho con días especiales de la imitadora, ya que incluso celebró su aniversario a la distancia.
El equipo de canal 7 va a regresar a Tiquicia apenas para Navidad, porque les quedan pocos días en tierras árabes, el domingo termina el torneo con Argentina como campeón o Francia de bicampeón.