Farándula

Natalia Rodríguez calentó el partido de la Sele con sensual baile en Rusia

La presentadora disfrutó de la mejenga en el FIFA Fan Fest de Moscú

EscucharEscuchar

Este domingo la conductora Natalia Rodríguez, quien se la anda tirando rico en el Mundial de Rusia, disfrutó, bailó y hasta cantó el himno nacional en el FiFA Fan Fest de Moscú.

Pese a que la morenaza no se trasladó a Samara para disfrutar del primer partido de los nacionales en el estadio, armó la pachanga en el Fan Fest con sensuales bailes y en compañía de muchos ticos que no viajaron a la ciudad ubicada en el suroeste de Rusia.

Rodríguez también estuvo acompañada de Chibolo y Juan Vainas, y nuevamente fue la sensación en el campamento de aficionados.

Natalia llegó a Rusia el miércoles anterior y desde que puso un pie en el país más grande del mundo está causando estragos con su belleza.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.