Farándula

Natalia Rodríguez causa sensación con sus trenzas caribeñas

La pareja eligió la pequeña isla caribeña de Aruba para pasar los días santos en sus paradisíacas playas.

EscucharEscuchar

La presentadora de “Sábado Feliz” Natalia Rodríguez aprovechó estos días libres de Semana Santa para irse de paseo fuera del país junto a su esposo Emilio Garro.

La pareja eligió la pequeña isla caribeña de Aruba para pasar los días santos en sus paradisíacas playas.

Antes de viajar, Naty aprovechó para hacerse un pequeño cambio de imagen y pagó para que le hicieran trenzas, como las que usan muchas limonenses y las que durante mucho tiempo no se apeó Alonso Solís cuando era futbolista.

La conductora de Teletica contó que sus trenzas fueron bastante piropeadas y que todo el mundo le pregunta por su cabello.

Por cierto, dicen que Natalia formará parte del programa “¿Quién quiere ser millonario?”, espacio en el que estará a cargo de las menciones. Muy bien por ella porque a pesar de que sale en diferentes espacios de la televisora, no es de esas que empachan, ya que el brete lo hace bastante bien y todo le sale muy natural.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.