Farándula

Natalia Rodríguez dejó el programa radial “El Circo Ok”

Locutora contó que ahora la podrán escuchar en otro espacio

EscucharEscuchar

Natalia Rodríguez anunció este viernes por medio de sus cuentas sociales los cambios que está realizando en sus labores.

La morena explicó que luego de seis años de ser parte del espacio “El Circo Ok” decidió dejar el proyecto para incorporararse a “Pijamada Ok” a las 5 p. m.

“Choché Romano, que fue al que llamé hace seis años para proponerle el proyecto de estar en radio e iniciarlo. Yiyo Alfaro que se sumó unos días después y a Keyla Sánchez que ingresó años más tarde. A los tres, gracias de todo corazón, se les quiere y lo saben. Gracias por esos momentos de risas, llantos, emociones, anécdotas y ser mis compañeros de radio, fue un placer compartir micrófonos con ustedes”, escribió.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.