Farándula

Natalia Rodríguez está que brinca en una pata de la felicidad

Recuperación de la presentadora avanza de la mejor manera

EscucharEscuchar

La presentadora Natalia Rodríguez está que ‘brinca en una sola pata’. La mañana de este martes la presentadora de Sábado Feliz recibió una buena noticia de su doctor.

Después de varias semanas de recibir terapia, Nati contó en Instagram que podrá dejar la bota especial que anda en su pierna lesionada y una de las muletas desde el 24 de diciembre, cuando sufrió un accidente en su casa.

“Ya me quitaron mi botita (...) ¡Qué felicidad! Y también… me dijeron que ya puedo manejar y me quitaron una muleta, ahora solo andaré con una”, dijo la periodista en un video que colgó en las historias de su cuenta de Instagram.

Estos fueron los detalles que la conductora reveló de su recuperación

La también locutora del Circo Ok añadió que está muy feliz porque su recuperación avanza a pasos gigantes: “Estoy muy feliz por eso. Demasiado feliz, es demasiada la contentera”, agregó.

Durante el proceso de recuperación, la morena se ha mostrado muy sensible.

Minutos después de la cita, Naty reveló que sigue las indicaciones de los médicos al pie de la letra, esto porque subió una fotografía a las redes donde muestra que está usando una muleta.

Ahora, la conductora está a la espera de despertar la totalidad de la movilidad de su pierna y regresar a su vida normal.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.