Farándula

Natalia Rodríguez le mete el hombro a su exnovio

Presentadora le está ayudando al actor Mario Chacón con su restaurante

EscucharEscuchar

La presentadora de “Sábado Feliz” Natalia Rodríguez demostró en sus redes sociales que ella es de esas mujeres que sí puede seguir siendo amiga de sus exparejas.

La también locutora, quien está recién casada, fue por muchos años novia del actor de la Media Docena Mario Chacón y aunque algunos pensaban que ahora ni se hablan pues están muy equivocados.

Naty decidió echarle una mano a su expareja anunciando su restaurante en sus redes sociales. De seguro sin cobrarle un solo cinco.

Mario y su compañero Daniel Moreno son dueños de Sabor a Tango y debido a la pandemia le están apostando al servicio express y ella sin problema alguno les hizo publicidad para ayudarlos.

Imaginamos que don Emilio Garro, esposo de la presentadora, no se opuso a la ayudita.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.