Farándula

Natalia Rodríguez ya no oculta a su nuevo amor

La presentadora tiene 10 meses de andar de manita sudada con un doctor

EscucharEscuchar

Desde que la presentadora Natalia Rodríguez terminó su relación con el mediodoceno Mario Chacón, a principios de 2016, la mujer ha tratado de mantener su vida amorosa un poco alejada de las cámaras.

Sin embargo, tal parece que dicha decisión cambió desde este miércoles, día que decidió presentar a los cuatro vientos, mejor dicho en Instagram, al nuevo dueño de su corazón.

Desde hace 10 meses la presentadora de Sábado Feliz tiene una relación con el doctor Emilio Garro, quien trabaja en el Hospital México, y por lo visto está bien enamorada.

En el comentario de la foto que compartió junto al galán escribió: “El que saca mis sonrisas, suspiros y la mejor versión de Naty”.

El martes por la noche la pareja andaba en el estreno de la película “Un regalo esencial” así que por lo visto ya Rodríguez no quiere seguir ocultando que el amor le volvió a sonreír.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.