Farándula

Naya Lords sueña con ser la primer transformista en participar en “Dancing with the stars”

Bailarina quiere hacer historia en la televisión nacional

EscucharEscuchar

Naya Lords no se anda por las ramas y asegura que está pulseándola para ser la primera transformista en participar en el programa “Dancing with the stars” en el formato de Costa Rica que realiza canal 7.

La artista de 37 años le contó a La Teja que le gustaría que la televisión nacional se abra en el tema de incorporar a transformistas en sus diferentes espacios.

Naya, que en realidad se llama Noé, es graduado universitario como bailarín clásico y de jazz, y además puede rajar que es superflexible y capaz de hacer un montón de piruetas que dejan a muchos con la boca abierta.

“En Estados Unidos el mismo formato de ‘Dancing with the stars’ ha incorporado a transformistas y sería muy bueno para avanzar en temas de igualdad en nuestro país. En Costa Rica vamos bien, pero a paso muy lento y creo que el incluir en el elenco un transfomista daría una buena proyección a la comunidad”, indicó.

Lords, quien tiene 15 años de ser transformista y además es dueño de una productora de eventos, detalló que Teletica lo conoce muy bien, ya que en años anteriores ha ofrecido sus servicios como bailarín para varios de sus programas.

“Teletica me conoce, sabe bien quién soy y ya les he mandado la chinita con personas que conozco del canal. Ellos saben que soy bueno y Naya quiere hacer historia al ser la primera transformista en el próximo Dancing”, expresó.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.