Teleguía series y películas

Netflix estrenó película llena de aventura y acción que ya es número uno en Costa Rica y más países

Nueva cinta de Netflix es tendencia a nivel mundial

EscucharEscuchar
Damsel se acaba de estrenar y ya es la película más vista en Netflix Costa Rica

Netflix estrenó una película de acción y aventura que ya logró conquistar a miles de ticos con su emocionante trama.

Se trata de “Damsel”, cinta protagonizada por la famosa actriz Millie Bobby Brown, protagonista de otros éxitos de Netflix como “Enola Holmes” y “Stranger Things”.

Damsel cuenta la historia de Elodie, una joven que se sacrifica casándose con un príncipe, con tal de salvar de la ruina a su pueblo, pero descubre que su matrimonio no será más que entrar a un infierno donde solo ella podrá salvarse.

La película salió en la plataforma el 8 de marzo, justamente el Día Internacional de la Mujer, porque en medio de su trama de aventura y fantasía se esconde la realidad y dificultad que viven muchas mujeres en el mundo.

A diferencia de muchos cuentos tradicionales donde la princesa debe esperar a que llegue un príncipe salvador, en esta historia la protagonista debe luchar contra todo y todos por salvarse ella misma.

La cinta es tendencia en muchos países, Costa Rica incluida, donde lidera el top 10 de las más vistas.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.