Hoy sí nos visita Sofía Chaverri y su pareja Javier Acuña, finalistas de Dancing With the Stars.
Posted by La Teja on Friday, November 8, 2019
El final de Dancing with the stars se aproxima y es el público el que decidirá quién se lleva el ansiado trofeo de campeón de la pista de baile.
Las parejas tenían acostumbrados a los seguidores que cada semana, a cambio de votos, rifaban camas, viajes, certificados en alguna estética y hasta implantes de senos, pero eso ya quedó en el pasado.
Gracias a una sugerencia que hizo la producción del espacio de meneos, los finalistas llegaron a un pacto de que no regalarán nada y que será el cariño que se han ganado en estos tres meses de competencia lo que incline la balanza.
Recordemos que para esta última gala el público tiene todo el poder, a diferencia de los programas pasados en que las decisiones se tomaban mita y mita con los jueces.
LEA MÁS: Greivin Morgan casi queda fuera de la final.
“Ya pasamos por donde asustan y yo creo que sí, el objetivo de todas las parejas era llegar a la final y lo logramos. Esta semana ha sido fuerte a nivel de ensayos porque tenemos tres coreografías, pero nos hemos concentrado en pedir votos porque esta gala, a diferencia de las demás, depende cien por ciento del público”, dijo Sofía Chaverri.
Su pareja de baile, Javier Acuña, aplaude la decisión de hacerle la cruz a las rifas y por eso se han tirado a las calles a pedir votos.
“Todas las parejas hacían rifas y agradecían a la gente por su apoyo durante la temporada, pero ya como que se había salido un poco de control. Estaba el estrés del baile y de las coreografías y aparte de eso había que buscar patrocinadores para que te dieran regalitos para darle a la gente. Al final la producción nos invitó a llegar a un acuerdo para que fuera el público el que escogieran legalmente al ganador de la temporada”, explicó el bailarín.
El cantante Marko Jara también está feliz con el pacto.
“Todos teníamos diferentes estrategias, desde un inicio se había dado luz verde para las rifas, pero para esta final las cuatro estrellas decidimos que la gente vote por su favorito y por cariño.
"Unos rifaban primas de hasta 2.000 dólares (casi un millón de colones) para un carro. A mí un patrocinador me ofreció un implante de senos y creo que es un poquillo desleal para aquellos que tienen menos seguidores, por eso decidimos que la final sea por el que más quieran y que gane el mejor”, comentó el cantante.
Para él, todos los finalistas se merecen el trofeo.
“Los cuatro que estamos hemos hecho un gran trabajo, hemos luchado y ensayado horas extra, con calificaciones muy parejas. La clave esta semana es dedicación, esfuerzo y votos por el cariño que nos tienen”, agregó.
Las rifas que quedaron pendientes se harán la próxima semana para agradecer a la gente que los apoyó durante estos tres meses.
Las parejas que disputarán el título de esta sexta temporada de Dancing son: Sharon Segura y Michael Rubí, Greivin Morgan y Lucía Jiménez, Sofía Chaverri y Javier Acuña, Marko Jara y Tatiana Sánchez.
Conversamos con Sofía Chaverri, Tatiana Sánchez y Marko Jara, finalistas de Dancing.
Posted by La Teja on Thursday, November 7, 2019