Farándula

Ni en la camita la pegó Melissa Mora

Marcia y María ganaron su segunda gala en "Tu cara me suena"

EscucharEscuchar

"A la camita, a la camita" cantó Melissa Mora en la onceava gala de "Tu cara me suena", pero ni así la pudo pegar.

La ramonense se convirtió en Topo Gigio en el especial animado y aunque por primera vez los jueces le dieron hasta ocho puntos (Alex Costa) no logró ganar su primera gala.

Melissa Mora como Topo Gigio

Meli cantó un remix del famoso ratoncito italiano, quien fue todo un pegue a partir de los años sesenta por su serie de televisión.

La cantante indicó que lo más difícil de su interpretación fue aguantar el calor que le provocaba el inmenso traje, así como lo pesado de la cabeza del ratón.

"Primera vez que me veo tan gordita (bromeó). Vieras cómo he sudado, creo que voy a bajar como dos kilos", expresó.

Mora indicó que lo más importante es que cada domingo va subiendo la calificación de los jueces y que le gustó mucho convertirse en "Topo Gigia", porque era uno de sus personajes favoritos en su infancia.

Las que la siguen pegando son María Torres y Marcia Saborío, quienes anoche ganaron su segundo trofeo gracias a su interpretación de Mary Poppins. 

Cantar y bailar a la vez "supercalifragilisticoexpialidoso" a la perfección hizo que los jueces y sus compañeros las colocaran una vez más de primeras en la tabla de calificación.

Las actrices decidieron esta vez donar los tres millones de colones del premio a la fundación Funda Méndez, de Pavas, que se encarga de sacar a niños y adolescentes de la calle incentivándolos a través del arte. 

"Fue un trabalenguas tanto físico como verbal porque llegó un momento en el que ambas casi que estábamos reventadas en los ensayos, pero los profesores nos ayudaron muchísimo en coreografía y en canto. Fue un trabajo muy extenuante, pero dio buenos resultados y estamos muy contentas", respondió María Torres. 

Esta gala estuvo cargada de mucha magia y personajes divertidos en la que no solo los participantes de esta tercera temporada se transformaron en un personaje animado.

"Choché" Romano, Jill Paer, Opo Marín y María Fernanda León también revivieron su infancia al convertirse en Pumba, Heidi, Sebastián (el cangrejo de la Sirenita) y Elza de Frozen.

Otro que volvió a robar suspiros, pero esta vez como el genio de Aladíno fue el musculoso de Daniel Carvajal, quien por lo visto ya casi que es ficha de Teletica.

Uno de los que se robó el show con su interpretación del Sheriff Woody, de la película Toy Story, fue David Nick, pues el personaje como anillo al dedo por lo flaco que es.

LuisGa Loría, de Los Ajenos, también se llevó los aplausos del público al imitar al rey Julien, de Madagascar, y ni qué decir de Daniel Moreno como Shrek, quien en medio de su pantano y su hermosa Fiona de lado hizo a más de un niño recordar la película. 

El que se fue con un premio adicional fue Elvis Tico, quien aprovechándose que era Tarzán le pegó tremendo beso a Jean, quien era una de las bailarinas del staff del canal.

Pero al final los más aplaudidos fueron los maquillistas, encargados de la escenografía y del vestuario de Teletica Formatos, quienes se lucieron como nunca con cada detalle y la producción de los participantes.

ParticipanteArtista
Papi PazzJosé Capmany
Vanessa GonzálezShakira
Elvis TicoEd Sheeran 
Melissa MoraDaniela Romo
Daniel MorenoPedro Infante
LuisGa LoríaEmmanuel
David NickJosé José
María Torres y Marcia SaboríoRío Roma
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.