Erick Quirós.8 diciembre, 2019
Paola casi ni se vio en la transmisión del Miss Universo. Fotos: Mayela López
Paola casi ni se vio en la transmisión del Miss Universo. Fotos: Mayela López

A la miss Costa Rica Paola Chacón no le duró ni una hora el sueño de Miss Universo pues quedó fuera de las 20 finalistas del concurso de belleza mundial.

El concurso se realiza este domingo, desde las 6 p. m., en el Tyler Perry Studios, en Atlanta, Georgia, en Estados Unidos y lo transmite el canal de cable TNT.

El presentador Steve Harvey ha ido llamando a todas las semifinalistas por cada región y América fue el tercer grupo de cinco chicas que llamó. Antes se eligieron de Europa y Asia.

A las semis pasaron las representantes de Puerto Rico, Perú, México, Estados Unidos y República Dominicana, quedando afuera todas las demás, incluida la tica.

Aparte de eso, hubo una oportunidad más, pues la cuarta escogencia era de chicas de todas las zonas geográficas del planeta y el nombre de nuestro país tampoco estuvo presente. Seleccionaron a tres americanas como Brasil, Venezuela y Colombia pero la costarricense casi ni se vio.

Con esto se acaba el Miss Universo para Chacón, quien no estaba entre las favoritas de los expertos de belleza ni para las páginas especializadas en este tipo de concursos.