Farándula

Nicaragüenses en el país están furiosos con el canal ¡Opa! por esta razón

Comunidad nicaragüense que llegó al recibimiento de Sheynnis Palacios al aeropuerto señala al canal ¡Opa! por mala organización

EscucharEscuchar
Miss Universo, canal ¡Opa!

El nuevo canal ¡Opa! invitó a los seguidores de Sheynnis Palacios a que llegaran a recibirla este lunes 26 de febrero al aeropuerto internacional Juan Santamaría a través de sus redes sociales.

Decenas de nicaragüenses y seguidores de los concursos de belleza acudieron al llamado y tras esperar horas, muchos se fueron vestidos y alborotados porque al final no pudieron ver a la Miss Universo 2023 porque la sacaron por otro lado.

El canal 38 fue el que invitó a la nicaragüense a venir a Costa Rica y muchos de los que asistieron no han dejado de reclamarles por jugar con sus sentimientos.

“Una mejor organización hubiera sido genial. Hubo gente esperando desde temprano y gente como yo, pendiente de los en vivos para ver ese momento de su llegada, de su recibimiento y nada”, le escribió Yanín Artola.

“Irrespeto total a los nicaragüenses. Para qué invitaron a que fueran si ni siquiera pudieron verla o saludarla. No se hace eso”, le escribió Marlene Loria, a su cuenta de Instagram.

26 de febrero del 2024. Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, Alajuela. Decenas de nicaraguenses esperaron por largas horas en la puerta de salida de pasajeros en el aeropuerto Juan Santamaría con la esperanza de ver a su compatriota Sheynnis Palacios quién recientemente fue coronada como Miss Universo 2023. La visita de la reina obedece a la presentación de un nuevo proyecto del concurso bajo la nueva dirección de la empresa OPA. En la foto: Muchos fans de la reina no pudieron verla debido a que fue sacada del aeropuerto por otra salida. Foto: Albert Marín para la Nación y La Teja.

“Se hubieran puesto muy de acuerdo con la organización. Me siento muy triste, hicieron una convocatoria y solo ustedes tuvieron acceso a ella”, les escribió un usuario identificado como @alex.39112.

En su misma cuenta de Instagram el canal ¡Opa! le respondió a cada uno que les escribió que ellos no tuvieron nada que ver con la salida de la Miss Universo; sin embargo, fueron los únicos que tuvieron acceso a ella desde el primer momento que salió de la terminal.

“Nosotros no organizamos la salida de ella del aeropuerto, solo comunicamos que iba a venir este día. Por motivos de seguridad a último momento cambiaron la puerta de salida de la Miss Universe al país. ¡Saludos!”, publicó el canal.

Lo cierto es que decenas de nicaragüenses llegaron y solo muy pocos pudieron saludarla al pasar la camioneta por donde estaba la gran mayoría esperándola.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.