Farándula

Nicky Jam, Joey Montana y otros artistas participarán en alfombra roja en Tiquicia

El próximo 14 de setiembre se realizará el Billboard Latin Music Showcase Costa Rica 2019

EscucharEscuchar

El próximo 14 de setiembre ocurrirá algo en nuestro país solamente visto por televisión.

Llegarán a Tiquicia un montón de estrellas de la música para participar en los Billboard Latin Music Showcase Costa Rica 2019, un evento que se asemeja a las entregas de premios y ceremonias que se hacen anualmente en Estados Unidos y que muchos solo hemos visto en tele.

Entre el desfile de artistas que caminarán por la alfombra roja en el centro de eventos Pedregal destacan Nicky Jam, Joey Montana, Monsieur Job, Jennifer Rojo, Crazy Rocco, entre otros.

Los cantantes nacionales también tendrán su chance con la presencia de Made, Young Steele y Dani Maro.

El evento inicia a las 6 p. m., con la llegada de los diferentes invitados, quienes compartirán con los fans alguna fotico y responderán a un par de preguntas a los diferentes medios.

Después de eso se prepararán para dar una presentación. Esta alfombra también se hizo el año pasado en Panamá y México y fue todo un pegue.

Las entradas están a la venta, desde este momento en www.specialticket.net.

Los precios son Dance Floor: ₡27 mil, Billboard Zone: ₡48 mil, Sky Deck: ₡69 mil y So High Vip: ₡87 mil.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.