Farándula

Nicole Carboni cierra el año con trofeo internacional

La modelo ganó varios títulos en campeonato de cuerpazos y estilo de vida

EscucharEscuchar

Nicole Carboni, recordada por su paso en el Miss Costa Rica 2015, mostró que culminó este el 2018 llena de trofeos internacionales. La modelo, quien no ha bajando los brazos desde que no se coronó como la mujer más linda del país, participó en un concurso de Musclemania Latino, un campeonato donde más que un deporte buscan que los concursantes tengan un estilo de vida saludable y alejado de sustancias nocivas para la salud.

Carboni compitió con un grupo de chicas latinas en Guadalajara, México, donde ganó como campeona absoluta de Musclemania Latino, además de campeona por en fashion model y campeona por en sport model.

“¡Lo logré! 🏆💪 Feliz de acabar este año como Campeona Absoluta de Musclemania Latino, además Campeona Pro en Fashion Model y Campeona Pro en Sport Model”, fue parte de lo que escribió la controversial modelo tica en sus redes sociales. Y continúo: “Agradecida por siempre con mi entrenador @ricardofitnesscoach_ siempre dejándome las mejores medidas y cuerpo de manera natural, no es fácil, pero con disciplina todo se puede lograr”.

La rubia fue felicitada por un grupo de seguidores, quienes aseguraron que estaban muy felices por sus títulos.

La ha pulseado

Luego de que Carboni participará en el Miss Costa Rica, donde logró el título de Virreina, le ha puesto bonito y ha ganado varios concurso, incluso de belleza.

En junio de este año ganó medalla de oro en la categoría Comercial Model y Sport Model. También trofeo como ganadora absoluta y carnet como competidora en el Musclemania México.

En el 2017 ganó el Miss South Florida USA, el cual le permitió participar en el certamen Miss Florida USA, y así pelear un cupo para el Miss USA; sin embargo, el concurso estatal no floreció y se quedó con las ganas de representar al país norteamericano en Miss Universo.

También participó en el concurso de la revista estadounidense Sport Illustrated y en el Maxim Cover Girl, un certamen para ser la imagen de la prestigiosa revista de caballeros, pero no pegó ninguno.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.