Farándula

Nicole Carboni deja de lado los filazos y ahora busca inspirar con este video

La joven compartió algunos de sus secretos con sus seguidores en redes sociales

Nicole Carboni, modelo y reina de belleza, es conocida en el medio nacional tanto por sus atributos físicos como por sus polémicos comentarios.

Sin embargo, en esta ocasión la joven, radicada en Estados Unidos, dejó de lado los filazos para convertirse en fuente de inspiración.

Carboni publicó en su página de Facebook un video en el que da algunos consejos sobre la actividad física y vida saludable.

"Lo que hoy parece un sacrifico mañana será el mayor logro de tu vida", escribió la excandidata a Miss Costa Rica.

En el clip, Carboni aparece realizando algunos ejercicios que se pueden replicar desde la facilidad del hogar.

"No es necesario ir a un gimnasio para trabajar tu cuerpo, puedes entrenarte donde sea. Escoge ser saludable", dice la joven.

What today looks like a sacrifice tomorrow will be the greatest achievement of your life ♥️ it’s not necessary to go to the gym to workout your body, you can exercise anywhere. Choose to be healthy 🤸🏼‍♀️🥝🥒 #fitnessvideo #fitgirl #healthy #strong #naturalgirl #noexcuses Lo que hoy parece un sacrifico mañana será el mayor logro de tu vida. No es necesario ir a un gimnasio para trabajar tu cuerpo, puedes entrenarte donde sea. Escoge ser saludable. 💪🏻

Posted by Nicole Carboni Renault on Wednesday, November 8, 2017

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.