Francesca Chinchilla.6 marzo, 2018

La modelo Nicole Carboni, quien estaba perdida luego de que se quedara nuevamente sin corona en el Miss Florida USA, volvió a hacer de las suyas y esta vez le tiró durísimo a la presentadora y modelo Marianela Valverde.

El comentario que publicó en Facebook tiene que ver con Juan David Cardona, actual prometido de Valverde, y quien, según Carboni, tuvo un amorío con una mujer a quien identificó como “Freya Tobon”.

La pareja se comprometió en octubre del año pasado. Foto: La Roncha CR.
La pareja se comprometió en octubre del año pasado. Foto: La Roncha CR.

Carboni externó sus sarcásticas felicitaciones a Valverde por el compromiso con el empresario y nadador colombiano. Pero manifestó que solo le daba lástima por rogarle a un hombre que tiene en su corazón a otra mujer.

“Quiero felicitar a la modelo y presentadora Marianela Valverde, que ha demostrado carácter a pesar que su prometido ama a Freya Tobon y sus amigos de él lo saben. Marianela Valverde después de mucho tiempo de causar lástima y rogar por amor, logró convencer a Juan David Cardona de casarse con ella, a pesar que para David el amor de su vida es Freya Tobon”, escribió.

El filazo tiene decenas de comentarios donde los ticos le aseguran que suelte el chisme completo, pues no entienden quién es Freya, aunque algunos usuarios especulan que se trata de una mujer llamada Fresa Tobón, a quien apodan “Freya”.