Farándula

Nicole Carboni le tira durísimo a Karina Ramos en vivo en programa de tele

La exparticipante de Miss Costa Rica 2014 atizó la polémica en “Divas, pero divinas” de Multimedios

EscucharEscuchar

Nicole Carboni reapareció y lo hizo en el programa “Divas, pero divinas”, de Multimedios.

Fue la invitada de este 2 de abril y, fiel a su estilo, armó una polémica con sus declaraciones.

En el espacio tocaron el tema de la envidia y la exparticipante de Miss Costa Rica 2014 como que se sintió en confianza y “disparó”.

Nicole, quien vive en Estados Unidos desde hace unos años, llegó para hablar de la envidia que, supuestamente, experimentó en el certamen de belleza que ganó entonces Karina Ramos.

El triunfo de Karina no le sentó nada bien a Nicole, quien tiró sapos y culebras en contra de la organización y de la ganadora por medio de las redes sociales.

Nicole siempre ha dicho que ella no ganó el concurso porque –supuestamente– estaba arreglado para que lo ganara Karina.

Pues bien, esta tarde en “Divas, pero divinas” retomaron el tema y las declaraciones de Carboni dejaron con la boca abierta a las presentadoras Viviana Calderón, Maureen Salguero, Glenda Peraza y Cristiana Nassar.

Nicole le tiró durísimo a Karina Ramos y dijo que es una doble cara y que había hecho muchas cosas en contra de las otras participantes del certamen de belleza.

Además dijo que Karina ganó Miss Costa Rica 2014 porque tuvo relaciones con un alto funcionario de una televisora.

En cuanto Nicole comenzó a opinar Viviana Calderón intervino prudentemente y le hizo otra pregunta para desviar el tema.

Y cuando abrieron la toma, ¡sorpresa!, Cristiana Nassar había abandonado el set.

Maureen Salguero aprovechó para curarse en salud y en dos ocasiones aclaró que las opiniones de los invitados no representan necesariamente las de las presentadoras, la producción ni el canal.

Incluso ofrecieron disculpas por lo sucedido ya que, por ser un programa en vivo, dijeron, hay cosas que se escapan a su control.

“Si una persona no está presente es mejor no hablar de esa persona, es lo más justo. Y por eso Vivi, muy prudentemente, cortó la intervención con una pregunta. Lo queremos explicar para que no digan por qué la cortaron así”, dijo Salguero.

Una vez que se acabó la intervención de Carboni, Cristiana tomó la palabra y explicó que ella se levantó y se fue porque no estaba de acuerdo con lo dicho por Nicole.

“Perdón, nunca me había salido del set, pero amo a doña Paula Picado y a mis amigos de Teletica, no puedo estar presente en un lugar donde están hablando mal de mis amigos”, dijo Cristiana.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.