Erick Quirós.11 abril
Nicole Carboni inició en concursos de belleza desde que era adolescente. Facebook.
Nicole Carboni inició en concursos de belleza desde que era adolescente. Facebook.

Un día después de que fue demandada por Karina Ramos, la modelo Nicole Carboni volvió a tirarle en redes sociales a la exmiss Costa Rica.

Esta vez, la macha hace referencia en Facebook a un comentario que hizo Ramos en el 2016 sobre el autismo. En aquel entonces la exparticipante de “Dancing with the stars” salió a ofrecer disculpas.

Luego de conocer la reacción de Ramos ante los señalamientos que hizo Nicole en un programa de Multimedios, Nicole regresó a mencionar a la otra modelo y a Miss Costa Rica.

“Me han estado escribiendo muchas personas, padres, familiares con respecto a la burla que hace Karina Ramos a las personas con Autismo. Que tan mala y problemática puede ser una persona para burlarse de las personas que sufren de TEA. Este tipo de discriminación es muy grave porque causa depresiones, daños psicológicos, baja autoestima, dolor, burla e inclusive el suicidio”, escribió.

“No entiendo porqué la organización Miss Costa Rica pudo apoyar y defender la burla agresiva de Karina Ramos contra las personas que sufren de TEA. Tampoco entiendo cómo Karina puede enseñar en su academia Imagination cosas tan horribles y denigrantes como esto. Quería saber ¿a cuántos años está sentenciada Karina Ramos por haber atentado contra la vida de seres inocentes?”, agregó.

Nicole siempre tiene en su mente a Karina. Facebook.
Nicole siempre tiene en su mente a Karina. Facebook.

“En ningún momento estábamos riéndonos de las personas que tienen autismo. Nos estábamos riendo del filtro. Lo que pasó fue que yo andaba muy ausente, pensando en mis cosas, como yo andaba en mi mundo interior, de ahí salió el comentario, fue una broma que no tenía que insultar a nadie”, dijo Ramos en aquel momento.

Karina Ramos, miss Costa Rica 2014, presentó una demanda en contra de la modelo Nicole Carboni y del canal Multimedios este miércoles por ¢135 millones.