Farándula

¿Nidito de amor en Costa Rica? Gisele Bündchen vista de nuevo con Joaquim Valente en nuestro país

Tras separarse de Tom Brady, la modelo se ha refugiado en Costa Rica

EscucharEscuchar

La modelo brasileña Gisele Bündchen volvió a ser captada disfrutando de Costa Rica al lado del instructor de jiu-jitsu de sus hijos, Joaquim Valente.

Tras anunciar su mediática separación de la estrella de fútbol americano Tom Brady, la modelo se ha refugiado en Costa Rica, en compañía de Valente, así lo han informado medios internacionales.

A Bündchen toda la vida le ha encantado Tiquicia, razón por la que tiene una casa en Santa Teresa de Cóbano, en Puntarenas, misma que compartía en sus vacaciones con Brady y que ahora lo hace con quien sería su nueva pareja, Valente. ¡Apenas para que le hagan una canción!

La modelo sudamericana fue captada con el instructor y sus hijos el pasado mes de noviembre y, aunque solo eran rumores, el fin de semana anterior se le vio nuevamente con él, pero sin Benjamin y Vivian. Es decir, ya el hombre no tenía a nadie más que instruir que a la guapa carioca.

La Revista People en Español publicó una foto de la supuesta nueva pareja corriendo junta, en lo que sería una playa costarricense.

Eso pasaba días después de la eliminación de Brady y el Tampa Bay de los Playoffs de la NFL, por lo que la superestrella de fútbol americano no la está pasando nada bien en estos días.

Justamente su regreso a la NFL fue uno de los motivos por los que la exángel de Victoria’s Secret decidió terminar el matrimonio con Brady, ella quería tiempo libre para sus hijos y para estar viajando entre Brasil, Estados Unidos y Costa Rica.

De momento, Bündchen ni Valente han confirmado estar en una relación aunque cuando el río suena... instructores trae.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.