Farándula

Nieta de Lynda Díaz seguirá internada en hospital de Texas

La bebé nació un mes antes de la fecha prevista y permanece en incubadora

EscucharEscuchar

La pequeña Ellie, nieta de la expresentadora de 7 Estrellas Lynda Díaz, aún no se podrá a ir a casa a que la chineen sus papitos y su sensual abuela.

Resulta que la bebé, como nació un mes antes de lo previsto y no llegó al peso ideal, que para los doctores es cerca de los tres kilos, deberá estar en una incubadora mínimo por una semana.

Según había publicado el miércoles anterior la feliz abuela, la bebita pesó tan solo 4 libras (que son 1,81 kilogramos) y por eso aún no ha podido salir del hospital.

La puertorriqueña contó este viernes por la mañana, en el programa “Los giros de la fama”, de canal 6, que su hija Nicole saldrá del hospital este sábado, pero deberá ir a visitar a la bebé todos los días mientras le dan de alta.

Lynda confesó está muy emocionada pese a que nunca llegó a pensar de que sería abuela tan joven, a sus 46 años.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.