Farándula

Nilsen Buján está cerca de regresar a Teletica

El periodista dice que disfrutó bretear de nuevo en canal 7

EscucharEscuchar

El periodista Nilsen Buján sorprendió este domingo a muchos televidentes al salir en la transmisión de las elecciones presidenciales que realizó canal 7.

Muchos pensaron que se trataba del regresó del comunicador a su antigua casa, pero no es así.

Buján, quien renunció a Telenoticias en julio de 2016, aclaró que su participación se dio solo por ese día, aunque admitió que está muy cerca de regresar a La Sabana pero no precisamente para salir en televisión.

Nilsen está negociando con Teletica Radio para transmitir su programa "Pulso Empresarial" en la frecuencia (91.5 F M), tras su salida de radio Columbia en noviembre del año anterior.

Fue precisamente en medio de una de las reuniones que tuvo con Ignacio Santos, director de Telenoticias, que surgió la idea de su participación en la elecciones presidenciales.

"Don Ignacio me pidió que le ayudara en las elecciones desde el Tribunal Supremo de Elecciones y a mí me pareció la idea. Eso sucedió como a mediados de enero y como ya había salido de Columbia no tenía ningún problema. Estuve en el Tribunal con Greivin Moya como hasta las 6 p. m. y me gustó mucho regresar, aunque fuera por rato", dijo.

Buján contó que su momentáneo regreso a Teletica fue como regresar a casa luego d eun largo viaje. Él nos comentó que en el canal del trencito lo recibieron con muchos abrazos y apretones de mano.

Según Nilsen varios camarógrafos quedaron asombrados al verlo de vuelta y hasta pensaban que regresaría al corre corre diario, pero tuvo que explicarles que no llegó para quedarse.

Aunque el periodista aseguró que extraña mucho las cámaras y el salir en televisión por ahora está enfocado en sacar adelante su programa "Pulso Empresarial", que actualmente lo transmite a través de su cuenta de Facebook.

"Las negociaciones con Teletica están muy avanzadas, así que espero poder seguir transmitiendo en radio mi programa de lunes a viernes como lo tenía antes y que este proyecto se mantenga creciendo", mencionó.

El periodista agregó que está muy feliz con la idea de regresar a Teletica, pues aunque trabajaría solamente en la radio, podrá toparse en los pasillos con viejos compañeros del canal.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.