Farándula

Niña que se hizo famosa por parecido con Rihanna ya firmó contrato como modelo

Foto de la pequeña, de 7 años, se hizo viral gracias a la cantante

EscucharEscuchar

Hace unas semanas la fotografía de una niña, de 7 años, se volvió viral en las redes sociales debido al gran parecido con la cantante Rihanna.

De hecho, los seguidores de la cantante se encargaron de que ella la viera y quedó muy sorprendida, ya que la niña es idéntica a ella.

“Casi se me cae el móvil. ¿Cómo?”, escribió la cantante de Barbados al subir la imagen a su cuenta de Instagram.

La pequeña Ala’Skyy Baytops, es residente de Virginia, Estados Unidos, y según explica su perfil de Facebook siempre soñó con ser modelo.

Su bello rostro dio la vuelta al mundo en horas y hasta la exmodelo Tyra Banks pidió apoyo a sus seguidores para localizarla y así ayudarla a convertirse en modelo infantil.

Pues bueno, su sueño no tardó mucho tiempo en cumplirse, ya que recién firmó con la compañía de productos de belleza The Mane Choice, y el pasado fin de semana viajó a Los Ángeles para promocionar los productos de la firma y sacarse fotos con los curiosos que querían conocer a la pequeña “Riri”, como ahora se le conoce.

“No solo tiene una actitud y una ética de trabajo increíbles a una edad tan temprana, sino que también le encanta su cabello”, dijo la directora ejecutiva y fundadora de Mane Choice, Courtney Adeleye.

En el evento, Ala’Skyy, que es ahora embajadora de la marca, lució varios chonguitos en el cabello, un peinado inspirado en uno de los looks favoritos de Rihanna.

En su Instagram, donde su inesperada fama le hizo ganar más de 140.000 seguidores en las últimas semanas, la pequeña agradeció a la cantante por haberla ayudado a convertirse en modelo.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.