El Universal.3 enero
NInel Conde se ve muy relajada en esta época. Instagram.
NInel Conde se ve muy relajada en esta época. Instagram.

Para Ninel Conde estas fechas son muy importantes en su vida personal y pública, por ello realizó una sesión de preguntas y respuestas con sus fans donde habló y respondió de todo y ahí reveló el deseo que tiene de tener otro hijo, a pesar de haber perdido la custodia de su pequeño Emmanuel.

Desde Cancún, donde pasó las fiestas de fin de año, la actriz y cantante abrió su corazón. Primero desmintió estar embarazada, pero a la pregunta directa de uno de su seguidores sobre si piensa tener otro hijo, Ninel compartió una frase en inglés en la que todo mundo daba por sentada su respuesta. “You know it!” (Tú lo sabes!), compartió.

Reconoció que sigue sin ver a su pequeño hijo, pero admitió que estaba rodeada de su familia y de su hija Sofía Telch.

Sobre Emmanuel, su hijo, confesó que le hace muchísima falta.

“Lo extraño cada respiro de mi vida. Pero sé que pronto Dios acomodará todo en su lugar. En su tiempo. Eso es la fe. ¿Cómo hace la bella Ninel para estar siempre fuerte a pesar de todo? La fe ve lo invisible, crea lo increíble y recibe lo imposible”, aseguró.

Sobre su ex, Giovanni Medina, Ninel aseguró que oraba para no sentir odio por él.

Recordemos que en abril, la modelo presentó una denuncia oficial ante la Fiscalía General de Justicia de México en contra de Giovanni por no permitirle ver al menor desde hace un tiempo.

En ese momento, Giovanni alegó que Conde podía contagiar al menor con coronavirus ya que había estado viajando a varias ciudades para cumplir con compromisos profesionales.