Silvia Núñez.20 mayo
 Justin dice haber cumplido uno de sus grandes sueños. Foto: Teletica Formatos
Justin dice haber cumplido uno de sus grandes sueños. Foto: Teletica Formatos

En la gala número once de “Tu cara me suena” la tabla general presentó un empate en el primer lugar entre Arlene Elizondo y “Fofo” Madrigal, pero para los seguidores de este programa de Teletica el gran ganador fue el invitado especial de la noche.

El pequeño Justin Luna, quien se dedica a cantar en el mercado central de San José, estuvo como invitado por parte de la producción del espacio, para que imitara a Pedro Fernández con su tema “La mochila azul” y al cantar dejó al público con la boca abierta, gracias a su interpretación.

Justin es vecino de Hatillo 5 y canta desde que tiene 6 años. Su sueño siempre ha sido presentarse en este programa y en El Chinamo por lo que confesó que se sintió como todo un ganador.

Como era su primera vez en un programa de este tipo, los nervios quisieron jugarle una mala pasada al chiquito, pero el profesor de canto Luis Montalbert le ayudó a superar el taquillo que le dio antes de la cantada.

“Cuando estaba en el camerino tenía tantos nervios que me dio dolor de estómago y me puse a llorar, pero Luis me dio un té para que me tranquilizara. Cuando me subí en la cápsula y vi al público todo se me quitó y me rajé a cantar”, dijo el pequeño, de 13 años.

A Arlene le tocó moverse al ritmo de Becky G y lo hizo tan bien que quedó en primer lugar. Foto: Teletica Formatos
A Arlene le tocó moverse al ritmo de Becky G y lo hizo tan bien que quedó en primer lugar. Foto: Teletica Formatos

Su mamá Kimberly Mejía estaba entre el público y no pudo contener las lágrimas al verlo cumplir uno de sus grandes deseos.

Doña Kimberly contó que Justin tiene cerca de un año de alegrarle el día a los visitantes del mercado con su gran voz y que todo inició porque las trameras se dieron cuenta que era bueno para cantar rancheras.

“Yo vendo lotería en los alrededores del mercado y él se iba a almorzar ahí, por lo que las muchachas le decían que cantara y él se rajaba en medio mercado. Desde niño le gusta cantar las canciones de Pedrito Fernández”, contó la orgullosa madre.

El concursante favorito de Justin es Jorge Chicas, el cual espera que gane esta temporada.

La gran interpretación que hizo
La gran interpretación que hizo "Fofo" como David Bisbal lo llevó a ganar de nuevo. Foto: Teletica Formatos
Premio mita y mita

Como se acerca la gran final de esta cuarta temporada del programa, la cantante Arlene Elizondo dice sentirse muy motivada, ya que es la segunda ocasión que gana.

“Estoy muy contenta con el triunfo. Gracias a Dios pude ayudar a otra fundación antes de que se acabe el programa y eso me hace muy feliz. Me motiva el haber ganado y he tratado humilde y responsablemente de hacer bien mi trabajo cada domingo para que el público disfrute”, expresó la Becky G de la noche.

Como “Fofo” Madrigal también quedó con los mismo puntos que Arlene, el premio de los ¢3 millones se parte a la mitad para que cada uno ayude a la causa de bien social que eligieron.

Jorge Chicas se convirtió en Xuxa en esta ocasión. Foto: Teletica Formatos
Jorge Chicas se convirtió en Xuxa en esta ocasión. Foto: Teletica Formatos
A Juan Vainas le tocó imitar a El General mientras que Chibolo era la
A Juan Vainas le tocó imitar a El General mientras que Chibolo era la "mami, rica y apretadita". Foto: Teletica Formatos
"Gallina" imitó a José Capmany esta vez. Foto: Teletica Formatos