Farándula

Niurka Marcos se agarró en hotel donde se hospedaba

La actriz enseñó los senos y hasta se agarró con la empresaria Jetty Campos

EscucharEscuchar

Mostrar los senos ante las cámaras de tele, acongojar al periodista Osvaldo Alvarado, de Repretel, en plena entrevista con un comportamiento muy sensual y hasta un agarronazo con una conocida empresaria nacional fue parte de lo que dejó Niurka Marcos durante su visita a Costa Rica. Fue como si un sexy huracán nos hubiera visitado.

La actriz estuvo solamente dos días en Costa Rica pero eso le bastó para sacudir nuestro monótono mundo farandulero.

La cubana, de 50 años, conocida en México como "La mujer escándalo" llegó a Costa Rica el pasado viernes con motivo de un convivio que organizaron en Club Venue el sábado donde ella era la invitada de lujo.

La famosa jaló hoy a las 10:30 a. m. por el aeropuerto Juan Santamaría.

La Teja se enteró que Niurka habría protagonizado un escándalo con la empresaria Jetty Campos en el hotel donde se hospedó.

Campos es dueña de una sala de belleza y hace varios años era muy conocida en el mundo de la farándula tica por ser la propietaria de un night club, tener la agencia Beach Models y colaborar con el periódico Chavespectáculos.

Según cuentan nuestras fuentes, horas después de que la actriz ofreció la conferencia de prensa se armó un bochinche.

Melvin Navarro, parte de la producción del programa de televisión "Turismo Vip", y parte del equipo encargado de de traer a la cubana, radicada en México, confirmó que hubo un alboroto aunque no quiso dar más detalles y le bajó el tono.

"Sí hubo un inconveniente, todo ocurrió por una frase pasada de tono y Niurka lo tomó como una falta de respeto. Durante la conferencia hubo un consumo ligero de licor que parece que fue lo que causó que se descontrolara un poquito", dijo Navarro.

Nuestros informantes aseguran que en el altercado hubo desde cachetadas hasta empujones.

"La frase pasada de tono la dijo Jetty en una mesa en la parte del restaurante, delante de un montón de gente, mientras que el par de cachetadas y los empujones que Niurka le propinó a Jetty se dieron en el área de los ascensores, además había pasado también un problema con una cuenta", contó nuestro informante

Nuestro "pajarito" detalló que después del alboroto llamaron al celular a Gabriela Chaves (quien fue Miss Quéjese de Informe 11 de Repretel) , y quien trabaja para el programa de turismo, con el fin de que solucionara la tortas de las furiosas mujeres y lo de la cuenta que era de unos ¢100 mil.

"Vimos entrar a Gabriela furiosa para reunirse con la gente del hotel", contó nuestra fuente.

La Teja llamó a Gabriela este domingo pero no respondió. Nos contaron que ella estaba en San Carlos trabajando.

Por su parte, Jetty dice que todo es un chisme y que no hubo bronca y mucho menos cachetadas.

"Yo sí se que le insistí mucho que fuéramos a Más T'kila y eso la enojó, pero todo lo demás es mentira, jamás hubo ningún inconveniente. Y sí sé que hubo un asunto con lo de una cuenta pero en eso yo no tenía nada que ver. Yo solo me ofrecí a ayudar a transportarla del aeropuerto al hotel y verificar que la conferencia de prensa saliera bien", dijo Campos.

Franck Salas, encargado de espectáculos de Tele Uno, pescó a Niurka en el aeropuerto Juan Santamaría cuando salía de Costa Rica y le preguntó acerca del bochinche en el hotel.

La actriz se sorprendió por la pregunta y enjachó a Salas y le dijo: "¿Quién te dijo eso?" y luego, mientras el representante de la famosa le aconsejaba que no diera declaraciones, ella dijo que era mentira.

El experimentado periodista Oswaldo Alvarado de Noticias Repretel fue una de las víctimas de la explosiva Niurka.

Alvarado entrevistó a la actriz quien desde el principio a fin lo puso a sudar tacacos.

"En 22 años nunca había experimentado una entrevista como esa. Yo sabía que iba ser difícil pero también pensé que como era para un noticiero ella iba a estar más tranquila, pero no, Niurka Marcos es Niurka Marcos sin importar quien esté enfrente", dijo Alvarado.

La entrevista fue grabada y Repretel tuvo que cortar ciertas escenas para transmitirla en su edición nocturna.

"Ella me besó en la boca y me tocó las partes íntimas y evidentemente eso no era apto para salir al aire", contó.

Oswaldo detalló que a pesar de estar entre la angustia y la nervia trató de hacer lo mejor posible su trabajo y dejar que Niurka, que es la estrella, se luciera y él mantener el respeto y cuidar el nombre de Noticias Repretel.

"No soy mojigato, esas cosas no me preocupan ni me asustan, mi expectativa era llevar la entrevista muy normal. La idea era tirar las preguntas más picantes al final pero ella tuvo el control en todo momento, yo era el más nervioso y le tiré las preguntas picantes en media entrevista", confesó.

"Me sentí como cuando uno empieza en esto del periodismo. Cuando la producción de Noticias me ofreció la entrevista la acepté porque era una buena oportunidad. Todos teníamos claros como es Niurka Marcos y ella, desde antes de iniciar la entrevista, se me acercó y me dijo que le encantaban los pelones y fue cuando yo dije: ¡Esto pinta a preocupación", reveló entre risas.

Al final, Oswaldo quedó muy satisfecho porque la entrevista fue un pegue total y la han compartido muchas veces en redes sociales.

Otro que fue víctima de las locuras de Niurka fue el presentador Víctor Carvajal. Durante la entrevista que le realizó el viernes pasado Niurka se levantó la blusa y le mostró los senos.

El momento lo grabó La Roncha y fue el programa que lo hizo público en sus redes sociales.

"La entrevista no ha salido en De boca en boca, esperemos que salga para yo referirme al tema", dijo a La Teja el reciente ganador de Dancing with the stars.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.