Farándula

¡No fueron una, ni dos, sino tres las invitadas que lucieron el mismo vestido en la boda real!

Las mujeres quedaron en evidencia por una usuaria de Twitter

EscucharEscuchar

Como si se tratara de un uniforme real, tres asistentes a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry lucieron el mismo vestido durante la ceremonia.

Curiosamente el vestido, un diseño de Self-Portrait, una firma que se especializa en crear ropa de alfombra roja a cómodos precios, había sido usado por la actriz que interpretó a Meghan en la popular película Harry y Meghan: un romance real.

Markle ha usado, en varias ocasiones, diseños de esta firma por lo que las invitadas pensaron que iban a atinar con el vestido combinado de falda plisada, que cuesta alrededor de ¢270.000 y está disponible en midi (media pantorrilla), largo y palabra de honor (escote que cubre los pechos, pero no lleva tirantes).

El drama de usar el mismo diseño fue captado por una usuaria de Twitter, quien no se perdió ningún detalle de la ceremonia en la televisión.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.