Por: Agencia AP.   22 enero
La pareja había tenido un romance 30 años atrás y ahora se juraron amor eterno. AP

La actriz Pamela Anderson parece que decidió probar si es cierto el dicho: “No hay quinto malo”.

La exconejita de Playboy se casó con el productor de cine Jon Peters este lunes en una ceremonia privada en Malibú, California, dijo este martes un representante de Anderson.

Este el quinto matrimonio tanto para la modelo y actriz, de 52 años, como para el productor, de 74, quienes se reunieron recientemente tras haber salido juntos hace más de 30 años.

Los esposos previos de Anderson incluye al rockero Tommy Lee y al rapero Kid Rock. Entre las exesposas de Peters está la actriz Lesley Ann Warren y también estuvo una vez en una relación muy publicitada con Barbra Streisand.

Peters fue productor de la versión de “A Star is Born” (“Nace una estrella”) de 1976, protagonizada por Streisand, y del remake de 2018, entre docenas de otras películas que incluyen “Batman”de 1989 y “Wild Wild West” (“Las aventuras de Jim West”) de 1999.

Anderson protagonizó la serie televisiva “Baywatch” y varias películas, y ha aparecido en múltiples ocasiones en la revista Playboy.

Fue siete meses después de su escandalosa separación del futbolista francés Adil Rami, que Pamela encontró el amor en el magnate de Hollywood Jon Peters, a quien conoció en la mansión Playboy años atrás cuando era conejita.

"Su vida solía asustarme. Tanto para una chica como yo. Ahora que he visto más de la vida y me doy cuenta... ha estado ahí todo el tiempo. Nunca me falló. Estoy lista ahora y él también lo está. Nos entendemos y nos respetamos. Nos amamos sin condiciones. Soy una mujer afortunada. Esto prueba que Dios tiene un plan”, dijo la actriz tras la ceremonia.