Silvia Núñez.24 abril
El actor es uno de los protagonistas del programa El precio de la historia. Archivo
El actor es uno de los protagonistas del programa El precio de la historia. Archivo

Quizá en redes sociales ha visto el famoso meme “No lo sé Rick, parece falso”, que protagonizan dos de los miembros del programa de cable El precio de la historia.

Este sábado por la noche el empresario artístico Don Stockwell hablará con el actor Austin Russell, más conocido como Chumlee, y hará una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para que la gente lo conozca un poco más allá de lo que ven en el programa de History Channel

Lo mejor de todo es que quienes deseen pueden hacerle preguntas al estadounidense, que el mismo traducirá.

El empresario contó que conoció al actor el año pasado cuando vino al país a participar al evento Con-X: Convención Geek y que desde entonces hicieron una muy buena amistad.

“Lo conocí de pura casualidad, estaba en el lobby del hotel Barceló en una reunión y él pasó y le dije: ‘ey, Chumlee’ y se murió de la risa. Lo invité a tomar una cerveza y nos pusimos a hablare hicimos una amistad muy linda, me dio el teléfono, yo le di mi número y así", contó.

Stockwell mencionó que el actor, radicado en Las Vegas, es muy simpático y que dice haber quedado enamorado del país por lo que no dudó en decirle que sí a la transmisión.

Don Stockwell dice que la idea es tener un famoso distinto cada día a las 8 p.m. en su cuenta de Instagram. Instagram
Don Stockwell dice que la idea es tener un famoso distinto cada día a las 8 p.m. en su cuenta de Instagram. Instagram
“He estado hablando con ellos de manera personal y les dije que porque no lo hacíamos ‘live’ para que la gente pueda involucrarse y ser parte de la conversación. Nadie me ha dicho que no que es lo importante", Don Stockwell
Famosos de verdad

El empresario ideó hace una semana hacer este tipo de transmisiones por las noches con un famoso, de verdad, distinto cada día.

Dado que él ha trabajado y conoce a muchos cantantes, actores, modelos y presentadores internacionales quiso hacer valer la amistad que tiene con ellos para entretener a sus seguidores en este confinamiento.

View this post on Instagram

Ángel cantando A Puro Dolor para Costa Rica

A post shared by Don Stockwell Ulloa (@stockwell333) on

Ya ha conversado con el actor Isai Morales, el cantante Ángel López exSon by four, el actor Osvaldo Ríos, con la cantante Fanny Lu, entre otros.

Este domingo a las 8 p.m. también conversará con el actor argentino Julián Gil, quien ha salido en varias telenovelas.

“La idea es llamar un amigo por día y hablar por cerca de cuarenta minutos cada noche. Se llama una noche con Don, más que una entrevista es una conversación, nos ponemos hablar de la cuarentena, de qué están haciendo, para que den mensajes inspiracionales y ellos contestan preguntas que hacen a través del chat”, aseguró.

Don explicó que para la otra semana ya tiene varios famosos confirmados que irá anunciado en su Instagram. Para adelantar contó que conversará con Dayanara Torres, la ex de Marc Anthony y quien acaba de vencer el cáncer, así como, el cantante cristiano Alex Campos.

Este es el famoso meme en el que sale Chumlee. Facebook
Este es el famoso meme en el que sale Chumlee. Facebook