Erick Quirós.4 agosto

Para nadie es un secreto que escoger una carrera universitaria es una de las decisiones más complejas que tiene que tomar un joven.

La universidad ofrece variedad de carreras. Foto: Universidad Fidélitas.
La universidad ofrece variedad de carreras. Foto: Universidad Fidélitas.

Se debe de pensar una y otra vez a consciencia y es por eso que cualquier guía o consejo siempre es muy bien recibido y de gran utilidad.

Pensando en eso, la Universidad Fidélitas realizará la ya tradicional feria vocacional Expo Futuro, en la que los estudiantes de secundaria podrán llegar, ver, preguntar y repreguntar hasta que estén totalmente seguros de que esa carrera que eligieron es la quieren para sus vidas.

Lo bueno es que los asistentes podrán compartir con profes y estudiantes de la universidad, quienes abarcarán todas sus dudas y les ayudarán a quitarse ese miedillo que regularmente se tiene cuando se está a las puertas de algo nuevo.

El evento será en el campus ubicado en Santa Marta de Montes de Oca, este 7 y 8 de agosto de 8 a.m. a 3 p.m. El ingreso es gratuito.

Se ofrecerá información de las carreras con niveles de bachillerato y licenciatura, dentro de las que destacan ocho carreras acreditadas por el SINAES. Además de seis de las 10 carreras con mayor demanda en el país, que son Economía, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Civil, Administración de Negocios, Contaduría, Ingeniería en Sistemas de Computación e Ingeniería Industrial.

El resto de opciones son técnicos en Diseño y desarrollo web, Mercadeo digital, Control de calidad, Logística y cadena de suministros, Electricidad, Gestión de los recursos humanos, entre otros.

Apúntese o hágale saber la info a algún joven que esté a punto de salir del cole.