Francesca Chinchilla.8 diciembre

Tal parece que la presentadora Keyla Sánchez y la triatleta Johanna Solano le están dando una nueva oportunidad al amor. Ellas salieron, la noche del pasado jueves, con un par de muchachos y no escondieron nada.

Las exparticipantes de Dancing with the Stars quedaron en evidencia en las redes sociales del cantante nacional Sinca. El artista compartió con Keyla Sánchez, quien andaba acompañada por Carlos Hernández, padre de su hijo y con quien, al parecer, se reconcilió.

Mientras tanto, Johanna Solano estaba al lado de Ulbert Barquero, a quien está conociendo desde hace varios meses.

Barquero es empresario y dueño de un negocio de pizzas y estuvo acompañando a Solano en la final de Dancing with the Stars.

Los cuatro disfrutaron de una noche de fiesta. Incluso, se puede ver una mano , en lo que parece ser la pierna del caballero, de Johanna Solano.
Los cuatro disfrutaron de una noche de fiesta. Incluso, se puede ver una mano , en lo que parece ser la pierna del caballero, de Johanna Solano.

“Sí estoy conociendo a una persona que me parece, en lo que he podido conocer, que es superinteligente, superdedicado, superatento, me cuida muchísimo, entiende mi trabajo, lo maneja perfecto como ninguno lo ha manejado nunca y esas son cosas importantes para mí. Estoy fascinada”, había confesado Solano a La Teja, días atrás.

Al parecer las dos se están dando una nueva oportunidad de estar acompañadas.

Solano había asegurado que la ruptura con el actor Rodrigo Guirao la había dejado muy afectada, mientras Sánchez había quedado “viendo para ciprés”, luego de que su expareja el jugador David Ramírez jalara para Chipre con su esposa.

Las exparticipantes de Dancing with the Stars salieron con sus
Las exparticipantes de Dancing with the Stars salieron con sus "supuestas" parejas.