Redacción .Hace 4 días
Paulina Rubio asegura que Alejandra Guzmán es capaz de meterla en un escándalo. TVyNotas
Paulina Rubio asegura que Alejandra Guzmán es capaz de meterla en un escándalo. TVyNotas

Paulina Rubio no se soporta a Alejandra Guzmán y no la puede ver ni en pintura.

Eso quedó demostrado en los pasados premios Lo Nuestro ya que la producción de Univisión pretendía que las cantantes interpretaran juntas el tema “Ni tú ni nadie”, que grabaron en 2019, cuando planeaban hasta hacer una gira juntas, pero Paulina se negó de inmediato y aseguró que ellas nunca podrían trabajar juntas.

“Confesó que le tiene pavor, porque Alejandra era capaz de hacerle un escándalo ahí solo para llamar la atención”, dijo un funcionario de Univisión a la revista TVyNotas.

Según la misma fuente, Guzmán se enteró de lo que dijo Paulina y solo se rió y dijo que haría todo lo posible por topársela, pero la producción hizo de todo para que esto no ocurriera.

“Cuando supo todo esto, Ale se soltó a reír y dijo que le pedía a Dios verla, que haría hasta lo imposible por topársela, verle la cara y quizás hacerle alguna seña o sacarle la lengua, pero los productores dieron indicación de que eso no podía pasar, todos estaban advertidos. De hecho, dejaron a Ale en su camerino hasta que se avisó por radio que el Código Dorado (Pau) ya había ocupado su lugar, así que ese encuentro se evitó a toda costa”, contó.