Farándula

¡No se la soporta! Paulina Rubio evita ver a Alejandra Guzmán

Producción de premios Lo Nuestro sufrió para que ambas no se encontraran en el evento

EscucharEscuchar

Paulina Rubio no se soporta a Alejandra Guzmán y no la puede ver ni en pintura.

Eso quedó demostrado en los pasados premios Lo Nuestro ya que la producción de Univisión pretendía que las cantantes interpretaran juntas el tema “Ni tú ni nadie”, que grabaron en 2019, cuando planeaban hasta hacer una gira juntas, pero Paulina se negó de inmediato y aseguró que ellas nunca podrían trabajar juntas.

“Confesó que le tiene pavor, porque Alejandra era capaz de hacerle un escándalo ahí solo para llamar la atención”, dijo un funcionario de Univisión a la revista TVyNotas.

Según la misma fuente, Guzmán se enteró de lo que dijo Paulina y solo se rió y dijo que haría todo lo posible por topársela, pero la producción hizo de todo para que esto no ocurriera.

“Cuando supo todo esto, Ale se soltó a reír y dijo que le pedía a Dios verla, que haría hasta lo imposible por topársela, verle la cara y quizás hacerle alguna seña o sacarle la lengua, pero los productores dieron indicación de que eso no podía pasar, todos estaban advertidos. De hecho, dejaron a Ale en su camerino hasta que se avisó por radio que el Código Dorado (Pau) ya había ocupado su lugar, así que ese encuentro se evitó a toda costa”, contó.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.