Farándula

¡No se lo pierda! Danny Ocean en Costa Rica

Los amantes de la música del venezolano Danny Ocean tienen un gran motivo para celebrar. El cantante se presentará en nuestro país el próximo sábado 10 de setiembre en el Centro de Eventos Pedregal y el concierto será para todo público.

El intérprete de “Me Rehúso”, “Mónaco”, “Dembow”, “Detente”, y muchos más éxitos, se reencontrará con el público tico que lo adora. La última vez que estuvo en nuestro país fue en 2019.

El concierto forma parte de su Danny Ocean World 2022 Tour, con el que ha recorrido ya México, Guatemala, El Salvador y muchos otros de Latinoamérica, así como varias ciudades en Estados Unidos.

Danny Ocean es un cantante que ha logrado romper récords en los medios streaming con su música y está en su momento de mayor popularidad. El público costarricense lo estaba pidiendo y para nosotros es un gran gusto confirmar su presentación. Sabemos que todo el público disfrutará de un gran concierto”, comentó Asier Isusi, productor general AiB Booking & Productions.

Danny comenzó su carrera cuando era adolescente, como compositor y productor de música. En 2009 abrió su propio canal de YouTube y poco a poco fue encontrando su propio estilo que lo acompaña hasta hoy. Una ruptura amorosa lo llevó a escribir el tema “Me rehúso”, con el que logró más de 1.400 millones de visitas en su canal.

El concierto que dará Danny Ocean en Costa Rica será para todo público. “Este concierto no tendrá restricción de edad. Queremos que grupos de amigos y familias completas asistan a esta fecha de un tour de clase mundial y que tendrá muchas sorpresas, que pronto les iremos dando a conocer”, concluyó Isusi.

La venta de entradas y sus precios se anunciarán próximamente. Estarán disponibles en www.smarticket.net

Para más detalles, puede visitar las redes sociales de AiB Booking & Productions:

FB: aibcr

IG: aibcr

Tiktok: aibcr_

Redacción LT

Redacción La Teja

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.