Farándula

¡No tiene suerte! Hermano de Thor está solterito de nuevo

Estos días también están sirviendo para que se produzcan algunas rupturas

EscucharEscuchar

La cuarentena nos está sirviendo para ver cómo muchas parejas de famosos se declaran su amor en redes, ya que algunos de ellos se han visto obligados a estar separados por culpa del confinamiento.

Pero estos días también están sirviendo para que se produzcan algunas rupturas. Es el caso de Liam Hemsworth y Gabriella Brooks, su última novia, quienes llevaban saliendo juntos seis meses.

La noticia de la relación entre el actor y la modelo surgió en enero, aunque ya en diciembre del 2019 se les había visto juntos comiendo con los padres de Liam, en Baron Bay, Australia.

La pareja dejó de esconderse y fue fotografiada en reuniones con amigos, disfrutando de la playa o andando de la mano por la calle, comiéndose a besos como un par de enamorados.

Sin embargo, parece que la cuarentena ha enfriado las cosas entre ellos, según el Daily Mail Australia. ¿Y cuál es la prueba en la que se basan? Instagram. Como quien dice: “¡Ojos que no ven y las redes que te lo cuentan!”.

Tanto el uno como la otra han dejado de seguirse en esta red social, una señal de que las cosas no van bien entre ellos y que, a día de hoy, se ha convertido en una forma sutil (y pública) de confirmar una ruptura. Tampoco hay fotografías juntos ni mucho menos publicaciones en honor al otro .

Después de la exposición mediática masiva que vivió el “hermanillo de Thor” durante sus años de relación con Miley Cyrus, prefiere mantenerse alejado de la prensa en lo que a su vida personal se refiere.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.