Farándula

Norval Calvo abre su corazón y habla de su familia en un día muy importante para el imitador

Norval Calvo anunció que la fiesta de aniversario de Pelando el ojo será en Mall Oxígeno con todo el elenco

EscucharEscuchar

El imitador Norval Calvo suele ser muy quitado para hablar de su vida personal y en especial de su familia, pero este 10 de noviembre decidió hacer una excepción y abrió su corazón para hablar de ellos en su cumpleaños número 53.

El director de Pelando el ojo está de manteles largos y su programa pronto lo estará por lo que decidió hacer un video para agradecer a sus oyentes por estos 22 años de sintonía.

Además, para contar que este es el primer cumpleaños y aniversario que su papá Omar Calvo no lo acompaña físicamente (falleció 1 de mayo) por lo que es inevitable pensar en él y extrañarlo.

También como muy pocas veces lo hace, agradeció públicamente a su esposa Alejandra y a sus dos hijos Alejandro y Pablo César por todo el amor y apoyo que le han dado en estos años.

“También me tiene muy feliz el ver a mami (Marlene Chacón) con esa fortaleza luego de pasar nuestra familia el momento más triste hace tan solo apenas seis meses por la ausencia de papi, bueno yo diría la ausencia terrenal de papi porque sé que él está vivo en todos nuestros recuerdos todos los días”, mencionó.

El también humorista de Repretel es muy reservado para hablar de su familia, pues nunca le ha gustado que los mezclen con su carrera.

Se viene fiestón

La próxima semana el espacio Pelando el ojo cumplirá 22 años ininterrumpidos de estar al aire por radio Monumental y esta vez decidió organizar un fiestón para compartir en vivo con todos los oyentes.

Esta vez la celebración no será dentro de la cabina de radio sino que anunció que todo el elenco de imitadores hará una presentación gratuita en el Mall Oxígeno, de Heredia, el próximo 24 de noviembre, a partir de las 7 p.m..

El evento será transmitido en vivo en las redes sociales del programa para que lo puedan disfrutar todos aquellos que viven lejos y nunca se lo pierden.

Este es un regalo que quisieron darle a todos sus seguidores por tantos años de lealtad y para que puedan compartir con ellos de una noche especial.

Este mes también es muy especial para el periodista y locutor, pues el próximo 15 de noviembre recibirá el grado doctor honoris causa por parte de la academia Fiat Lux de México por 35 años de carrera profesional y por los 22 años de Pelando el ojo.

Además, un día después recibirá oficialmente el Premio Latinoamericano Dr. Zenobio Saldivia 2023, en la categoría Periodismo y Humor político, por parte de Prensamérica México.

“Estos dos premios los recibo con un gran compromiso y sobre todo responsabilidad de seguir haciendo las cosas cada día mejor”, dijo.

Calvo no se olvidó agradecer a los meros meros de radio Monumental y Repretel, la cual ha sido su casa por tantos años.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.