Farándula

Norval Calvo fue los pocos ticos que se tiró la final del Mundial de Rusia

Director de Pelando el ojo vio en vivo y a todo color a los franceses coronándose como campeones del mundo

EscucharEscuchar

El humorista Norval Calvo fue los pocos ticos que pudo tirarse en vivo y a todo color el partido final del Mundial de Rusia 2018.

Aunque el director de Pelando el ojo apoyaba a Croacia y el ganador fue Francia, lo importante es que pudo disfrutar de un evento que muchos desearían presenciar desde la gradería del estadio.

De fijo quedó antojadísimo para asistir a otra Copa del Mundo, ya veremos si es a Catar o la que se hará en América del Norte, a la que desde ahora muchos compatriotas le hacen números para ir.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.