Farándula

Novia de Claudio Ciccia animó al uruguayo en la pista de Dancing

El comentarista de Teletica Deportes dijo estar muy feliz con su enamorada, la periodista Carla Castro

EscucharEscuchar

El exfutbolista y ahora comentarista de deportes, Claudio Ciccia, estaba como un bistec de a teja en el camerino de Dancing with the stars antes de salir a la pista a bailar por primera vez.

El uruguayo estaba más nervioso que antes de una final de futbol. Aseguró que ni cuando debutó como comentarista de Teletica Deportes sintió tanto temor de que le dijeran “vamos al aire”.

Y es que el exdelantero de la Liga y Cartaginés contó que él no sabe nada de baile y que por eso hasta había rechazado el año pasado ser parte del grupo de estrellas en competencia.

Pero por lo visto en la pista, la verdad se vio más suelto que otros figurones como Mauricio Montero o Gustavo Peláez.

La salvada para el jugador es que en la gradería de la pista tenía una espectadora muy especial, su novia la periodista Carla Castro Lizano (expresentadora del espacio Contámelo todo de Repretel) y eso lo hacía sentirse un poco más tranquilo.

“Lo pensé bastante cuando me invitaron, pero bueno, ya acepté el desafío. Hace un año atrás no me sentía preparado y este año por trabajo (no aceptó ser estrella), porque la verdad la agenda estaba muy socada, no podía estar comprometido tanto tiempo, entonces no acepté. Bueno, aunque quizá y duraba una semana nada más, así que mejor de invitado por día”, dijo el exfutbolista.

La pareja tiene casi un año de estar saliendo y aunque a ambos no les gusta hablar mucho de su relación, Claudio contó que se siente muy bien junto a ella y que son muy felices.

"Para mí lo hizo extraordinariamente bien. Este es un nivel muy profesional y cualquiera estuviera nerviosísimo de bailar aquí. Para mi lo hizo muy bien

Gran profesora

A la bailarina mexicana Jahzell Acevedo fue la que le tocó enseñarle ciertos pasos de tango toda esta semana para que cumpliera con el reto.

El mismo Ciccia contó que los ensayos estuvieron bien rudos porque él es más tieso que pan añejo porque el baile nunca le ha llamado la atención ni en fiestas familiares.

“Para mí es algo nuevo, yo no me muevo nunca en este ambiente y no soy buen bailarín. Me muevo muy poco, entonces, eso me hace sentir algunas inseguridades, pero Jahzell es excelente, una gran profesional y me ha ayudado muchísimo", mencionó.

Güilones jalaron la atención

Otras que llamaron la atención en esta novena gala fueron las acompañantes de Johnny López y Alhanna Morales, quienes bailaron samba.

Rebeca Méndez, Daniela Martínez y Cristel López son parte de la comparsa Latin Sound de Alajuelita y con esos cuerpazos jalaron la mirada de todos.

Cristel contó que es la primera vez que los invitan a participar en Dancing y que se sintieron muy bien en el escenario.

Su compañera Rebeca, quien es brasileña, contó que para ella el baile fue aún más especial porque aunque baila samba desde niña, aprendió mucho del profesionalismo de Alhanna.

Dedicado especial

Dedicado de especial. Este domingo el bailarín Greivin Morgan y su compañera Lucía Jiménez obtuvieron calificación perfecta luego de bailarse una sabrosa salsa.

El morenazo dedicó su baile al futbolista Erick Marín, quien ha vencido en tres ocasiones el cáncer, el cual se encontraba entre el público.

Marín se convirtió en una estrella más pues se llevó los aplausos del público en el estudio Marco Picado. Marko Jara también le dedicó su baile por ser todo un campeón

Pifia en la expulsión

Al decir el nombre de la pareja eliminada el juez David Martínez se equivocó y dijo que jalaba Sofía Chaverri, cuando en realidad el expulsado era Johnny López.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.