Novia de Hernán Medford quedó en el top 25 del concurso Señora Universo

Certamen de belleza se realizó en Filipinas y contó con las participación de 90 chicas de todo el mundo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Cuando Ingrid Solís iba camino al concurso Mrs. Universe (Señora Universo), su novio, Hernán Medford, le dijo que ella era una reina, sin importar el resultado.

Tal parece que esas palabras, del actual asistente y futuro técnico florense, la motivaron y la impulsaron a tener una gran participación en el concurso, que se realizó este lunes en Filipinas.

Ingrid se metió en el grupo de las primeras 25, algo que es de destacar si se toma en cuenta que en el certamen de belleza estuvieron 90 mujeres de todos los países del planeta. La ganadora fue la representante de Estados Unidos.

La guapa macha afirmó que no cabe de la contentera pues es el cuarto año consecutivo en que una tica queda en ese selecto grupo.

“Estoy superfeliz, es una experiencia muy bonita, compartir con tantas mujeres que, como yo, tienen sus historias, sus quehaceres, hijos, profesiones y aquí estábamos todas compitiendo. Desgraciadamente solo hay una corona, pero estoy orgullosa de lo que hice, siento que gané más de lo que me imaginé”, dijo la guapa puriscaleña, quien contó con el apoyo de María Teresa Rodríguez y Johanna García, organizadoras del certamen en el país.

En la ceremonia que se efectuó en el hotel Waterfront Cebu City, en Filipinas, las participantes salieron tres veces al escenario, vistiendo traje típico, casual y de noche. La tica proyectó mucha seguridad, según contó García.

“En la preliminar me fue excelente, de los mejores momentos de mi vida porque mi transformación traspasó fronteras. Noventa chicas de todo el mundo aplaudieron, se inspiraron en mí y me felicitaron y ya eso es muy importante, algo que me hace muy feliz, eso ayudó a que me llegaran a tener mucho cariño, fue una fiesta grande y tuve más de lo que esperaba”, agregó Solís, quien hace unos años padeció de obesidad mórbida tras haber tenido a sus hijos.

Por ahora, la reina de belleza permanecerá en el país asiático y contó que no está muy enterada de lo que pasa con el campeonato nacional de fútbol, donde el Pelícano está cerca de convertirse en campeón como asistente técnico del Team.

“No creo que regrese antes del domingo, imagínese que el Miss Universo lo veo desde aquí, así que no sabría decir si voy a estar en la final con él”, aseguró.