Farándula

Novia de Iron Man se casó

Gwyneth Paltrow armó un pachangón al que asistieron muchas celebridades de Hollywood

EscucharEscuchar

Gwyneth Paltrow, quien personifica a Pepper Potts en las pelis de Iron Man y Los Vengadores, se casó con Brad Falchuk, con quien mantenía una relación desde hace cuatro años, en una ceremonia privada y llena de celebridades.

Paltrow, de 46 años, y Falchuk, de 47, se casaron el sábado 29 de setiembre en la casa que la actriz tiene en Los Hamptons, Nueva York.

Se trata de la primera boda de Gwyneth, ya que nunca llegó a pasar por el altar con Chris Martin, el cantante de Coldplay, que en la actualidad mantiene una relación con Dakota Johnson, la actriz de 50 sombras de Grey.

Con el cantante, de quien se separó finalmente en 2014, la actriz ganadora de un Óscar tiene dos hijos, Apple y Moses. Brad Falchuk también tiene dos hijos de un matrimonio anterior y ninguno de los dos piensa en acrecentar la familia.

Según la revista People, Paltrow se encontraba feliz de poder ponerse, al fin, un vestido blanco y dar el “sí, quiero”, en una ceremonia tradicional. A principios de año había dicho a la misma revista que encontraba la idea del matrimonio “preciosa”.

“Creo que Brad es muy inteligente, emocionalmente inteligente. Es una buenísima persona y me apetece empezar esta aventura con él. Es muy maduro”, había manifestado la interprete de “Pepper Potts”, novia de Tony Stark (Iron man) en las películas de Marvel.

Entre los invitados que fueron vistos entrando a la mansión que tiene la macha, estaban el actor y guionista Jerry Seinfeld, el director de cine Steven Spielberg y su mujer la actriz Kate Capshaw, Cameron Diaz y su marido el productor Benji Madden, el actor Robert Downey Jr y su mujer, la productora Susan Downey.

Paltrow publicó el 1 de octubre en su cuenta de Instagram una foto de su mano descansando sobre la de su nuevo esposo, exhibiendo ambos sus anillos de oro.

La noche anterior, Jerry y Jessica Seinfeld ofrecieron la cena de ensayo de la pareja en su residencia.

Paltrow confirmó su compromiso con el productor de American Horror Story a principios de este año y en abril celebró una gran fiesta de compromiso en un teatro de Los Ángeles, a la que invitaron a más de 400 personas. Entonces acudieron al evento Julia Roberts, Cameron Diaz, su padrino Steven Spielberg y Jennifer Aniston, entre otros.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.