Farándula

Novia de Luis Miguel escapa de la prensa al ser cuestionada por el romance con el cantante

La corista cumple al pie de la letra uno de los requisitos que les pide “el Sol de México” a sus conquistas

EscucharEscuchar

Desde que el cantante mexicano Luis Miguel inició su gira “México por siempre" se le relacionó sentimentalmente con la joven californiana Mollie Gould, quien por fin reaccionó ante una cámara de televisión al ser cuestionada de frente sobre su romance con el intérprete.

El programa de espectáculos de la cadena Telemundo “Suelta la sopa” encontró en California a la corista que se robó el corazón del Sol de México”, aunque su actitud trajo más preguntas que respuestas.

Su tarde de pasarla puras tejas con una amiga se interrumpió cuando vio las cámaras de tele y al escuchar su nombre, de inmediato se puso tensa. Trató de taparse la cara y no sabía dónde esconderse.

El reportero le cuestionó si ya está casada con el cantante, si es romántico gracias a la ayuda de sus éxitos musicales, y si es su tipo de hombre. La cantante, con lentes oscuros y un sombrero negro, se limitó a regalar sonrisas ante la cámara, mientras buscaba la ayuda de su amiga.

“Que tengan un buen día, gracias”, fueron las pocas palabras que Mollie dijo antes de emprender un gracioso escapa y esconderse en una tienda de Beverly Hills.

“¿Estás disfrutando a Luis Miguel?", fue una de las tantas preguntas a Mollie, quien nunca negó nada. Eso sí, cumplió con uno de los requisitos de las novias de Luis Miguel: guardó silencio.

Mollie no ha compartido fotos con el artista, aunque en el Día de Acción de Gracias publicó un mensaje en Instagram con el que confirmó su amor: “Estoy muy agradecida por mi familia, amigos y por estar enamorada este año…”.

Uno de los tantos mitos urbanos que rodean a Luis Miguel es el de los supuestos contratos que hace firmar a sus conquistas para establecer las condiciones de sus romances y mantener los detalles ocultos.

Desde hace 10 años se rumoró que Aracely Arámbula firmó un documento en el que el intérprete se comprometía a darle 50.000 dólares al mes por cada hijo que tuvieran juntos, y estipulaban que tendrían tres.

Jamás se confirmó esto, aunque se dijo, según la revista mexicana Nueva, que Aracely no podría hablar de ese arreglo jamás. Sin embargo, por la demanda que la actriz interpuso con tal de que él cumpliera con sus obligaciones como padre, podría indicar que esos 50.000 dólares por cada hijo jamás existieron.

Pero si algo tienen en común los verdaderos examores de Luis Miguel es el silencio que guardan sobre él. Mariah Carey, Aracely Arámbula, Salma Hayek, Genoveva Casanova y Myrka Dellanos son algunas de las mujeres que contaron muy pocos detalles de la intimidad de Luis Miguel después de terminar sus relaciones.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.