Farándula

Novia del futbolista Paulo Dybala se declara bisexual

En medio de un juego de preguntas en Instagram, una persona le consultó si se sentía atraída por las mujeres

EscucharEscuchar

Oriana Sabatini, la novia del futbolista argentino de la Juventus Paulo Dybala, confesó que es bisexual.

La cantante, quien es hija de la famosa actriz venezolana Catherine Fulop, hizo la declaración ante la sorpresa de muchos de sus seguidores, quienes siempre están muy pendientes de ella y de su pareja.

La muchacha suele interactuar con sus seguidores de redes sociales y en el juego de preguntas de Instagram, una persona le consultó si se sentía atraída por las chicas, a lo que no tuvo problemas en responder una duda que tenían sus fanáticos, después de haberla visto besar a una modelo en un video musical.

En una escena del videoclip “Stay or Run” se puede ver a la cantante besando en varias ocasiones a la modelo Soledad Alfonso. La canción narra una historia de amor entre dos chicas.

Las escenas de la canción, que ya se reprodujo 5,6 millones de veces en YouTube, habría dado pie para que sus seguidores hicieran la pregunta. “¿Sos bisexual?”, indagó una persona durante el juego de preguntas y respuestas que ella misma propuso responder con un verdadero o falso.

Sabatini contestó sin problemas: “¿Verdadero?” con un signo de interrogación. “Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí”, agregó en la imagen que compartió en sus historias de Instagram.

La guapa artista siempre se ha mostrado muy abierta a este tipo de temas.

“No hay nada más lindo en esta vida que sentirse y ser libre. No sé si soy lesbiana o si me gustan las mujeres, o si soy bisexual, pero no tendría prejuicios en torno a eso”, había dicho anteriormente Sabatini en el programa de radio argentino “Agarrate Catalina”.

Erick Quirós

Periodista de espectáculos con experiencia en coberturas deportivas. Trabaja en Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.