Farándula

Novia (o ex) de Jonathan Moya: “Al pan, pan, vino, vino, tú te fuiste y tu amigo vino”

La pareja del delantero solo tirar indirectas en su cuenta de Instagram

EscucharEscuchar

Dicen que entre cielo, tierra y redes sociales, no hay nada oculto. Hace unos días empezó a correr el rumor de que el exjugador manudo, Jonathan Moya, se irá para su nuevo equipo en Corea del Sur con el corazón partido pues, al parecer, terminó con su novia Mariana Jiménez.

Sus seguidores en Instagram les han pasado preguntando por qué no volvieron a compartir imágenes juntos y lo que han hecho es guardar silencio.

Moya se la ha pasado paseando con su familia en estos últimos días que le quedan en el país mientras que, Mari, andaba en Dubai.

El martes anterior la guapa escribió en su Instagram: “No hay peor ciego que el que ya vio la realidad y decide volver a cerrar los ojos. Por eso los míos están (carita de ojos abiertos)”.

Además, en sus historias ella compartió otra imagen que dice: “Al pan, pan, al vino, vino. Tu te fuiste y tu amigo vino”, a lo que ella le agregó: “K en mayúscula”. Quién sabe a quién hacía referencia.

Lo cierto es que vineando las redes sociales de ambos, ya no están el montón de fotos en las que salían juntos disfrutando de su amor. Además, el futbolista no le comentó ni una sola foto de las que ella compartió de su viaje, donde sale bastante sensual.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.