Novio de Natalia Carvajal mandó filazo en Instagram, ¿será que terminaron (otra vez)?

Piloto escribió un mensaje de año nuevo medio sospechoso

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Hace tan solo un mes atrás la exmiss Costa Rica Natalia Carvajal le confirmó al programa De boca en boca que había regresado con el piloto André Solano, pero parece ser que la reconciliación no duró mucho.

Este fin de año la presentadora de canal 7 se la pasó en Tamarindo, Guanacaste, donde se realizó el Mercedes-Benz Fashion Week y del cual formó parte como modelo y a su novio ni la sombra se le vio por ahí. Y eso que muchos llevaron a sus parejas para recibir el año nuevo en esa playa.

Según las publicaciones que hizo el piloto de carreras en su cuenta de Instagram, él más bien se la pasó en Matapalo de Osa junto a un grupo de amigos y por ningún lado se vio a Carvajal en sus fotos y videos.

Además, el 1 de enero André escribió un mensaje en Instagram para desearle a sus seguidores un feliz año nuevo que despertó las dudas.

“Agradecido con la vida por lo que me da y me quita, por acercarme a gente real y alejarme de lo falso. Por tantos altos y los nos tan altos también, porque todo pasa por algo en esta vida. Salud y lo mejor para este 2020 a todos”, escribió.

¿Será que el queque se volvió a quemar en la puerta del horno?